¿Que son los recubrimientos de pisos? (…y para qué sirven)

Cuando hablamos de recubrimientos de pisos nos referimos a aquellos materiales que además de proporcionar un acabado estético y atractivo, protegen de elementos extraños y nocivos la superficie en la que fueron aplicados; ya sea aluminio, fibra de vidrio, mampostería, concreto, aluminio, acero al carbón y acero galvanizado (por mencionar algunos).

Aunque comúnmente es empleado para evitar y/o controlar la corrosión (uno de los principales dolores de cabeza de cualquier empresa), en el mercado industrial el recubrimiento de pisos resulta mucho más necesario y en múltiples áreas. Esto, porque un daño así (oxidación, por ejemplo) puede derivar en pérdidas en la producción o, en el peor de los casos, de vidas humanas. Sí, trabajar en un espacio que no cuenta con todos los estándares de seguridad siempre será riesgoso. Y un recubrimiento en tus pisos puede ser una medida de seguridad muy fuerte.

¿Por qué son importantes los recubrimientos de pisos en monterrey?

En ocasiones cuando pensamos en recubrimientos para pisos viene a nuestra mente, “seguro no pasa nada”. Sin embargo, la manera más inteligente de preservar un negocio –y por ende unas finanzas sanas– es evitando cualquier contratiempo mecánico, físico o estético. De ahí la importancia de invertir en un recubrimiento de pisos que proteja de manera garantizada. Sobre todo en una ciudad tan importante como monterrey, en donde un negocio no puede darse el lujo de cerrar por largos periodos de tiempo, por que le están dando mantenimiento a sus pisos por que no tenían recubrimiento.

Una de las opciones es BUCA recubrimientos con nuestros sistemas de recubrimiento epóxico y poliuretano, utilizado incluso por las principales productoras alimenticias en monterrey.

Gracias a nuestra investigación en el campo de los recubrimientos, hemos desarrollado la tecnología que le hacía falta a tus pisos a nivel industrial, residencial y urbano.

Respecto a las aplicaciones, estas son las zonas y recubrimiento para pisos en monterrey puede utilizarse:

-Naves industriales (construcción y mantenimiento)

-Espacios arquitectónicos en general

-Estructuras metálicas

-Muros

-Instalaciones en general

-Pisos industriales

-piezas de madera para muebles.

¿Como saber si tu recubrimiento de pisos es el adecuado?

-Es resistente al ambiente natural y/o artificial

-No permite el paso de iones

-Evita las filtraciones de oxígeno

-Resiste la humedad

-Tiene buena adherencia

-Evita la corrosión

El uso de recubrimientos para pisos en monterrey es mucho más común y necesario de lo que se piensa. contáctanos y dale una vida más eficiente y segura a tu negocio y a tus empleados.