Line-X

Residencial

El sistema de LINE-X es una poliurea espreada (spray) que se coloca en las construcciones a manera de una capa monolítica impermeable con alta resistencia mecánica y que proveerá a tu construcción residencial de protección contra todo tipo de ataques de humedad y las condiciones que esta misma propicia. Impermeabilizante para muros, azotea, jardineras, albercas, cisternas, cimentaciones, y más. Evitando hongos, termitas, entre muchas otras amenazas comunes que se presentan en la construcción residencial de México y muchos países de América

Beneficios de utilizar LINE-X en construcciones residenciales

  • Previene la corrosión: El recubrimiento está diseñado para crear una barrera impenetrable entre la intemperie y la superficie cubierta, evitando que la corrosión la dañe.
  • Protección de impacto y abrasión: Las pruebas de laboratorio prueban que brinda una resistencia superior de impactos y altos niveles de abrasión, por lo que es un producto ideal para diferentes tareas pesadas.
  • Barrera uniforme: Ya que es un producto líquido que se aplica por aspersión, cubre de manera uniforme cualquier superficie sin dejar costuras o puntos donde puedan presentarse fugas, lo cual lo hace ideal para la industria petrolera y química.
  • Características físicas de LINE-X: Resistencia a la tensión de hasta 6,600 PSI, Alta resistencia a químicos, Estabilidad ante rayos UV, Secado rápido, puede aplicarse de manera vertical sin gotear, Resistencia al desgarre superior a las 780 lbs/pulg.
  • Versatilidad: Protege muros, muros de contención, azoteas, regaderas, albercas, cisternas, jardineras, roof garden, sótanos, y mas!

Podemos Ayudarte Con Una Solución