Line-X

Industrial

Los recubrimientos LINE-X ahora están siendo ampliamente utilizados por la industria en general para prevenir los efectos devastadores de la corrosión, el desgaste por abrasión, uso rudo entre otros.

En LINE-X nos preocupamos por seguir innovando. Constantemente realizamos mejoras a nuestros recubrimientos de protección, con el fin de combatir el deterioro químico que sufren las estructuras o superficies; inclusive por el uso rudo al que son sometidas frecuentemente.

TERNIUM, México
EATON, México
VITRO, México

Beneficios de utilizar LINE-X en construcciones industriales.

  • Previene la corrosión: El recubrimiento está diseñado para crear una barrera impenetrable entre la intemperie y la superficie cubierta, evitando que la corrosión la dañe.
  • Protección de impacto y abrasión: Las pruebas de laboratorio prueban que brinda una resistencia superior de impactos y altos niveles de abrasión, por lo que es un producto ideal para diferentes tareas pesadas.
  • Barrera uniforme: Ya que es un producto líquido que se aplica por aspersión, cubre de manera uniforme cualquier superficie sin dejar costuras o puntos donde puedan presentarse fugas, lo cual lo hace ideal para la industria petrolera y química.
  • Características físicas de LINE-X: Resistencia a la tensión de hasta 6,600 PSI, Alta resistencia a químicos, Estabilidad ante rayos UV, Secado rápido, puede aplicarse de manera vertical sin gotear, Resistencia al desgarre superior a las 780 lbs/pulg.

Podemos Ayudarte Con Una Solución