Line-X

Comercial

LINE-X es un recubrimiento plástico en forma de poliurea espreada que brinda una protección de alto espectro a cualquier superficie comercial donde se aplique.
Está diseñado para trabajar en cualquier superficie comercial, por lo que funcionará igual en metal que en madera, asfalto, PVC, fibra de vidrio, espuma en aerosol, plástico y muchos otros materiales comunes en las areas comerciales. Así podrás darle una mayor vida útil a tus herramientas y sin dañar el medio ambiente.
a estética del edificio.

Downtown Santa Fe, CDMX
Plaza Tanarah, Monterrey
Showcenter Complex, Monterrey

Ventajas para el Sector Comercial

Previene la corrosión: El recubrimiento está diseñado para crear una barrera impenetrable entre la intemperie y la superficie cubierta, evitando que la corrosión dañe tu área comercial .

Protección de impacto y abrasión: Las pruebas de laboratorio prueban que brinda una resistencia superior de impactos y altos niveles de abrasión en la poliurea, por lo que es un producto ideal para diferentes tareas pesadas.

Barrera uniforme: Ya que es un producto líquido que se aplica por aspersión, cubre de manera uniforme cualquier superficie sin dejar costuras o puntos donde puedan presentarse fugas, lo cual lo hace ideal para cualquier residencia.

Hasta 20 años de cobertura: nuestro recubrimiento tiene una resistencia de aplicación de hasta 20 años, y ha sido probado tanto en ambientes controladas de laboratorio como en condiciones adversas a la intemperie.

Podemos Ayudarte Con Una Solución