
LINE-X® es un recubrimiento termoplástico sólido que se aplica por aspersión a alta presión (2500psi) y a alta temperatura (145°F) mediante un equipo pluricomponente con relación de mezcla 1:1, es 100% solido y no contiene VOC. Su tecnología lo hace insuperable y puede ser aplicado sobre cualquier tipo de superficie generando un recubrimiento protector e impermeable
Line-X
Ventajas de Line-X
- Curado instantáneo
- Resiste tráfico peatonal y vehicular
- Resistente con alta durabilidad mecánica y alta elasticidad, lo que permite el movimiento sin fugas.
- Al curar se crea una membrana 100% impermeable de alta resistencia química
- Excelente adherencia en concreto y metales, incluso cuando está húmedo.
- Es hidrofóbico y, por lo tanto, no se ve afectado por los sustratos húmedos.
- Se puede aplicar a temperaturas -20°c con un efecto mínimo en el resultado.
- La poliurea curada tiene una alta estabilidad térmica con temperaturas de trabajo constantes de hasta 130°c.
- Puede aplicarse sobre cualquier superficie, áreas irregulares, formas curvas, escuadras, etc.
- El acabado de la poliurea es uniforme y monolitico, proporcionando una superficie muy fácil de limpiar.
Aplicaciones Line – X
¿En qué áreas puedo aplicar Line-X?
- Techos de cualquier tipo de superficie (Concreto, lamina, poliuretano, foamular, madera, etc.)
- Albercas, cisternas y sótanos
- Estacionamientos de varios pisos
- Jardineras de concreto, terrazas o jardines de altura (roof top gardens)
- Tubería de acero o plástico
- Contenedores, tanques y silos
- Lanchas, barcos o puertos marinos
Line-X
Seguramente has escuchado hablar de LINE-X y sabes un poco sobre este producto, o quizá has visto algún video donde un vehículo es cubierto con LINE-X y es sometido a toda clase de pruebas de alto rendimiento.
Pero, ¿qué es LINE-X?
LINE-X es un recubrimiento plástico que brinda una protección de alto espectro a cualquier superficie donde se aplique.
LINE-X está diseñado para trabajar en cualquier superficie, por lo que funcionará igual en metal que en madera, asfalto, PVC, fibra de vidrio, espuma en aerosol, plástico y muchos otros materiales. Con LINE-X podrás darle una mayor vida útil a tus herramientas y sin dañar el medio ambiente.
El sistema de LINE-X es una poliurea espreada (spray) que se coloca en las construcciones, estructuras, pisos, azoteas, a manera de una capa monolítica impermeable con alta resistencia mecánica y que proveerá tu lugar de trabajo de protección contra todo tipo de ataques de humedad y las condiciones que esta misma propicia. LINE-X ayuda al constructor evitando hongos, termitas, entre muchas otras fallas comunes que se presentan entre la construcción industrial de México y muchos países de América.
Techos LINE-X
Con nuestro sistema LINE-X dile adiós a las goteras con increíbles garantías. Los clientes que prueban LINE-X para las losas de techo en sus casas, quedan completamente satisfechos y nos recomiendan en menos de un mes. El sistema de LINE-X puede servir para techos de concreto y techumbres de lámina. Puedes colocar LINE-X como impermeabilizante y además colocar nuestro sistema de poliuretano para que puedas transitar por tu techo a la hora de dar mantenimientos a sistemas de clima o cualquier otro aparato que pudiera estar colocado allá arriba. LINE-X es ideal también si requieres colocar este recubrimiento en las canaletas de tus bajadas de agua, lugar donde normalmente tenemos problema en naves industriales.
Muros LINE-X
Si tienes infiltración de humedad en tus muros y ya no sabes como darle solución, no busques más. LINE-X es la solución para tus problemas de humedad en todo tipo de elementos estructurales. Los muros y sus uniones con las losas de azotea o de cimentación pueden ser partes problemáticas de cualquier construcción industrial y nosotros lo sabemos. es por eso que LINE-X presenta esta opción como una solución a largo plazo para todas aquellas construcciones en las que se hayan tenido problemas de humedad.
Beneficios de utilizar LINE-X en construcciones industriales.
- LINE-X Previene la corrosión: El recubrimiento está diseñado para crear una barrera impenetrable entre la intemperie y la superficie cubierta, evitando que la corrosión la dañe.
- LINE-X Protección de impacto y abrasión: Las pruebas de laboratorio prueban que brinda una resistencia superior de impactos y altos niveles de abrasión, por lo que es un producto ideal para diferentes tareas pesadas.
- LINE-X Barrera uniforme: Ya que es un producto líquido que se aplica por aspersión, cubre de manera uniforme cualquier superficie sin dejar costuras o puntos donde puedan presentarse fugas, lo cual lo hace ideal para la industria petrolera y química.
Características físicas de LINE-X
- Resistencia a la tensión de hasta 6,600 PSI
- Alta resistencia a químicos
- Estabilidad ante rayos UV
- Secado rápido, puede aplicarse de manera vertical sin gotear
- Resistencia al desgarre superior a las 780 lbs/pulg
Line-X Residencial y Comercial
Cumplimos con las mismas ventajas y garantias en el ramo comercial y residencial. Infinidad de usos y soluciones aplicables con Line-X
Pide una cotización con productos Line-X